Diálogo Nº 37365

Diálogo iniciado en el artículo La súbita muerte del maquetador

Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Jul. 2013

Hola Miguel. Comparto lo que planteas acerca de la absurda división entre el diseño editorial web y papel. En este artículo hablo sobre la (cada vez más clara) difusión entre ambos soportes: Enlace. Por otro lado, creo que uno de los desafíos mas grandes a los que nos enfrentamos como profesionales, es el de seguir demostrando nuestro «valor agregado» por sobre el avance de modelos/templates prediseñados. Que, mal que nos pese, han mejorado su calidad visual.

0
Retrato de Miguel Gallego
39
Jul. 2013

Muy buen articulo. Los templates pueden ser vistos como «base» para el trabajo de diseño, no como finalidad, siempre.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo Logo Stereo
Logo Stereo Soda Stereo constituye para el rock latinoamericano el máximo referente de excelencia en comunicación visual.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio