Diálogo Nº 37217

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Retrato de Rubén Velásquez Bórquez
2
Jul. 2013

Excelente comprensión de la problemática, la que lejos de resolverse y superarse cada día se acrecienta.

La Tecnologización de la Creatividad, la Conceptualización y los Talentos está generando un fenómeno de opuestos: por un lado el alto Valor de una Idea y por otro el bajo valor de la realización o producción de la idea, en donde muchas veces los Creativos, Diseñadores y pseudo de los mismos son los responsables de crear el quiebre de precios y el deterioro del mercado profesional. En Ecuador, cada día hay mas «Diseñadores» que Taxistas, con el debido respeto a este gremio amarillo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio