Diálogo Nº 36942

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Byron Dot
4
Jul. 2013

Me parece perfecto que se subrayen ciertas cuestiones que se suponen, sobreentendidas, más entre personas que de cierta forma estamos enlazados por nuestro quehacer cotidiano.

La verdad se debería valorizar mucho más este espacio en calidad de foro en donde se tratan multiplicidad de temas, no sólo por perspectivas personales, sino inclusive desde perspectivas culturales que permiten un momento de reflexión abierta para quien disponga de un tiempo para leer.

Felicito a los fundadores y a quienes mantienen este espacio. Para ellos va mi apoyo respeto por el generar este espacio.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jul. 2013

Bien

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio