Diálogo Nº 36693

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad devaluada

Retrato de Paulo Lucia
12
Jun. 2013

Por mi parte me gusta pensar, ¿Que estamos haciendo mal nosotros? Cualquier elije algo gratis sobre algo pago, si en primer instancia no hay diferencias.

Y ahí para mí esta la cuestión, y concuerdo con algunos comentarios, de que el problema no es que lo regalen, sino que ofrecemos nosotros los que no lo regalamos.

Osea, contamos con un sólido proceso de creación (porque creatividad no es desorden) donde el cliente se siente parte e interviene en el diseño de su pieza ?

Desde que lugar se paran los profesionales y las agencias ? Desde el lugar del super creativo desestructurado ?

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio