Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Imagen y Comunicación 2.0
Se unió a FOROALFA: 2012
Emprendedor en la vida.
Asesor en Imagen & Circuitos de Comunicación 2.0
Socio Fundador de Solutions Lo
Dicen que soy Creativo. [;-)]
Soluciones que SOLUCIONAN
Hace ya unos 15 años empezamos un proyecto que se materializó en su momento en IDEODROMO, una especie de circuito creativo donde podía presentar a mis clientes las mejores ideas para sus empresas. Hoy en día y desde hace unos años, ese circuito junto con la materialización y seguimiento de cada proyecto delineó nuestra estructura de trabajo.
Creemos que el diseño debe acompañar, potenciar y concretar los Procesos Comunicacionales, sin comunicaciòn el diseño carece de sentido
La importancia de ofrecer a los clientes sitios web que ellos mismos puedan administrar y actualizar.
Vivimos tiempos en los que hemos escuchado hablar mucho sobre la nube, tanto más que durante cualquiera de las tormentas más fuertes que hemos vivido.
Muchos anuncian la muerte del formato papel, argumentando que la tinta se secará para siempre y nunca más sentiremos el olor a hoja de diario o de libro viejo.
Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Paola Díaz en el artículo
Estando en la nube, con los pies en la tierra
Paola, muchas gracias por leer el
Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Ariel Celaya en el artículo
¿Diseñas sitios web o folletos web?
Ariel
Muchas gracias por leer el artículo y dejar un comentario.
Entiendo la postura, pero yo creo que sele debe vender un sistema al cliente (facebook, linkedin, web, email marketing, tc...) porque es muy difícil sino poder separar las tecnología y si lo logramos perdemos el concepto del 2.0, el de integrar todo en un sólo frente de comunicación.
Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Ivan Abbadie en el artículo
¿Diseñas sitios web o folletos web?
Ivan
Muchas gracias por leer el artículo y dejar un comentario.
Concuerdo contigo en las 3 partes indispensables de la web, y creo que todas deben estar orientadas al propósito de la web para el cliente.
Me gusta este tema de la interdisiplinariedad de nuestro oficio, ya no podemos encarar solos las soluciones porque son parte de un todo muy complejo (justo esto escribiendo algo sobre coworking como forma de trabajo para otro artículo)







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero