Diálogo Nº 33869

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores con identidad propia

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Feb. 2013

Carlos, aplausos. Señalas del Color, lo que aplico a muchas dimensiones proyectuales, identificar orígenes y caracterizar postura es «mucho más orgánico y sobretodo SUBJETIVO». Lúcido. Comprender y aplicar eso hace de documentos, monumentos. Maravillosa invitación a valorar cómo construyen DISCURSO, quienes diseñan. Por algo convocas a opinar a excelentes foristas, como Salvador y Alejandro, «Vivir en constante versión BETA de nosotros mismos» (¡Bravo!); en concordancia con Ivan Abaddie ratificas porqué la autenticidad y la subjetividad son las mejores amigas, su amistad la llamo CRITERIO.

2
Retrato de Carlos Ocampo
46
Feb. 2013

Saludo Alfredo,

Me gusta mucho que resaltes el tema del color que de hecho es uno de los temas principales que quería sugerir a los lectores con mi artículo.

Adicionalmente esta suerte de fórmula que planteas para definir el criterio como concepto me resulta además de divertida bastante apropiada.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio