Diálogo Nº 33264

Diálogo iniciado en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Retrato de Ivan Cosentino
4
Ene. 2013

Me parece un articulo netamente en dirección a un modelo en donde hoy cualquier situación que motive o incremente las ventas resulta aceptable y aplicable. La inseguridad, en mi opinión, no es un factor que resulte de análisis para su aplicación en el packaging. Es un factor social que como genera interés popular se introduce en el packaging para generar ventas. Seria ilógico pensar que entonces un packaging seria seguro o reduciría nuestras posibilidades de ser asaltado? Claramente...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio