Diálogo Nº 33094

Diálogo iniciado en el artículo El dibujo del cuerpo humano

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Dic. 2012

El dibujo, básicamente es proporción. La relación entre ancho, alto y profundidad definen el dibujo. Que tan grande sea la nariz en relación con la boca, con los ojos y con la cabeza. Que tan grande sea la cabeza en relación con el cuerpo, etc. Todos los hombres y mujeres, tenemos las mismas partes pero en distinta proporción, lo que nos hace seres individuales y reconocibles por esas mismas variaciones de forma y tamaño. Sin embargo, algunos nos parecen más agradables que otros. De la relación entre las distintas partes surge la idea de belleza y perfección. En diseño, el tamaño si importa

0
Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Dic. 2012

Completamente de acuerdo Joaquín, mi gratitud.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño natural
El diseño natural Profundizando en el análisis del universo y la naturaleza, no tardaremos mucho en descubrir que también nosotros somos parte del diseño natural.
Ilustración principal del artículo IBM, cien años de diseño
IBM, cien años de diseño El 15 agosto de 2014, a 100 años de su natalicio, IBM recordó al inolvidable Paul Rand, su diseñador insignia.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio