Diálogo Nº 30875

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Jorge Lobo
15
Sept. 2012

En mi opinión la nueva marca es un mal intento de volverse atemporal, respaldándose de los eternos colores Windows, pero se ancló a esta época al mimetizar sus formas con la interfaz de Windows 8. De lo poco que expresa, lo primero que me llega a la mente es que logra (sin quererlo) reforzar el cliché «cuadrado, insípido y poco creativo» de la empresa. Peor aún, cuando la nueva tendencia de Windows 8 termine su ciclo (¿3, 5 años?), y lancen la siguiente generación de productos, la marca se convertirá en una foto del pasado.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo 5 porqués para diseñar mejor
5 porqués para diseñar mejor Una técnica oriental ligada a la manufactura automotriz y adaptada a la industria del diseño gráfico, es hoy un recurso rentable para potenciar soluciones efectivas y exitosas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio