Diálogo Nº 29851

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Ago. 2012

Vuelvo a repetir mi opinión. Más que una estrategia de ruptura, parece una estrategia de provocación con una resolución gráfica pobre. Estéticamente remite más a Oriente (el caso de las mascotas es notorio) que a Occidente. Formalmente remite al Tangram (juego chino): Enlace. La familia (un poco disfuncional por cierto) tipográfica presenta caracteres poco legibles (q, r, t), con problemas formales. Viendo el trabajo de Otl Aicher para los JJOO de Munich 1972 Enlace, pienso que el buen diseño no envejece.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Logo Stereo
Logo Stereo Soda Stereo constituye para el rock latinoamericano el máximo referente de excelencia en comunicación visual.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio