Diálogo Nº 29818

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Mario González
24
Jul. 2012

El título del tema menciona la evolución, en algunos casos como el de Londres, honestamente creo que hay involución.

No creo que algo tan limitado pueda trascender, si «todos» lo conocen es por la abrumadora difusión que de ello se hace ante la magnitud del evento olímpico, eso lo salva de ser nada.

El buen diseñador no sigue tendencias, elabora íconos y los imitadores lo hacen tendencia, asi de simple. El de Londres específicamente no alcanza la talla para ser ícono.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio