Arequipa Perú
Profesión: Publicista
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: Logotype, Comunicación Visual
Se unió a FOROALFA: 2011
Profesional en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Publicidad; y dentro de éste en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño 3D, Diseño Web...
Ejerzo en mi profesión desde antes del diseño digital, es decir cuando los diseñadores dominaban el oficio manualmente y ahora por supuesto con el auxilio de la tecnología.
No conozco otra forma de vivir que no sea diseñando, creo que mi mayor proyecto es el de trasmitir los conocimientos adquiridos a las nuevas generaciones de diseñadores, a aquellos de corazón, aquellos que permanecerán diseñando en las buenas y en las malas.
He ganado algunos premios nacionales en el diseño de afiches en Perú, he participado en otros tantos eventos internacionales.
A pesar de mi experiencia, deseo seguir aprendiendo cada día.
"El Diseño es en si un instinto, un instinto básico; ¿quieres un buen diseño? necesitas una emoción. La sociedad y sus normas, el oficio, la capacidad del diseñador y el entorno modulan la idea, pero el instinto lo define."
Jun. 2015 Publicó el artículo:
Ago. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo
Violetta, paredón y después
No puedo estar más de acuerdo. Un abrazo.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligente
A mí me parece una reflexión absolutamente válida y respetable, no entiendo a que tanto revuelo. Rescato las posturas intelectuales y aportes personales, más que los artículos compendiados o resumidos de otros autores. Porque la experiencia personal y su aporte a algún tema invita al diálogo, al intercambio de ideas y posiciones, no todos tenemos que pensar como el vecino.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre