
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Arequipa Perú
Profesión: Publicista
Especialización: Comunicación visual
Trabaja en: Logotype, Comunicación Visual
Se unió a FOROALFA: 2011
Profesional en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Publicidad; y dentro de éste en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño 3D, Diseño Web...
Ejerzo en mi profesión desde antes del diseño digital, es decir cuando los diseñadores dominaban el oficio manualmente y ahora por supuesto con el auxilio de la tecnología.
No conozco otra forma de vivir que no sea diseñando, creo que mi mayor proyecto es el de trasmitir los conocimientos adquiridos a las nuevas generaciones de diseñadores, a aquellos de corazón, aquellos que permanecerán diseñando en las buenas y en las malas.
He ganado algunos premios nacionales en el diseño de afiches en Perú, he participado en otros tantos eventos internacionales.
A pesar de mi experiencia, deseo seguir aprendiendo cada día.
"El Diseño es en si un instinto, un instinto básico; ¿quieres un buen diseño? necesitas una emoción. La sociedad y sus normas, el oficio, la capacidad del diseñador y el entorno modulan la idea, pero el instinto lo define."
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Reflexiones para perder el temor a expresarse con un lápiz, para sentir la pasión de hacerlo.
Jun. 2015 Publicó el artículo:
Ago. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo
Violetta, paredón y después
No puedo estar más de acuerdo. Un abrazo.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño inteligente
A mí me parece una reflexión absolutamente válida y respetable, no entiendo a que tanto revuelo. Rescato las posturas intelectuales y aportes personales, más que los artículos compendiados o resumidos de otros autores. Porque la experiencia personal y su aporte a algún tema invita al diálogo, al intercambio de ideas y posiciones, no todos tenemos que pensar como el vecino.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre