Diálogo Nº 29340

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Felipe Covarrubias
15
Jul. 2012

No se si conozcas una investigación aquí en «tu escuela» acerca de novedades en la última morada, o sea, ataúdes que favorecen el nuevo ciclo, y la sustentabilidad a toda prueba. Creo que en la biblioteca lo encuentras. Por cierto obtuvo una Mención en el Premio Clara Porset, que es para diseñadoras. También en brasil han estudiado el asunto. O sea que podemos jugar «muertos de cansancio». Un abrazo... Tu ex dire... F

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

Maestro y ex dire... F*

Aquí es dónde habrá que preguntar:

¿Qué sucedió después? no de la muerte (eso esta claro), sino de la muerte de esa investigación ú otras que se quedan en la biblioteca, necesitamos que esas investigaciones crucen el camino y se vuelvan «realidades sustentables», en lo ecológico y en lo económico...

Brasil lo está haciendo bien...

---

«Nuestra escuela» por el momento la miro lejos en lo ideológico y pronto en lo geográfico, creo que fue tomada por los que no han hecho (y por lo tanto no sienten) éste «duro deporte».

Saludos del «muerto del cansancio y ex malandro».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio