Diálogo Nº 29045

Diálogo iniciado en el artículo La gramática de Kandinsky

Retrato de Christian Boiteux
1
Jun. 2012

Interesante articulo, estoy por empezar a estudiar diseño gráfico y para iniciarme en el tema, comencé por leer los 2 libros de kandinsky y me encantaron. Como vi en un comentario es muy importante que todos los alumnos que comienzan a estudiar D.G lean este tipo de libros , creo que es la base para formar buenos diseñadores, esta teoría es muy importante y no se debe pasar por alto. Saludos y gracias por compartir este articulo.

1
Retrato de María Eugenia Guerra Meza
94
Jun. 2012

Empiezas con el pie derecho Christian, es muy importante la lectura, la teoría para el diseño gráfico. Felicidades.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio