Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Christian Boiteux es diseñador gráfico, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Christian está en FOROALFA desde 2012.
Soy estudiante de primer año de diseño. Desde antes de comenzar la carrera comencé a utilizar e investigar diferentes software de dicha area, tambien me gusta e interesa todo lo relacionado con el arte, en especial el abstracto. Soy muy autodidacta y continuamente busco aprender algo nuevo.
Uno de mis nuevas pasiones es la fotografía, donde tambien me encuentro estudiando.
Mi principal objetivo es continuar aprendiendo y formando tanto en lo personal como profesional. Poder tener un punto de vista critico y constructivo sobre el diseño.
http://christianboiteux.blogspot.com.ar/
May. 2018 Me gusta la opinión de Nanu Salazar en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Kandinsky y el arte de la retórica
Muy interesante tu visión y la manera de exponerla. Sin lugar a dudas kandinsky fue un enorme artista y nos dejo mucho en sus obras.
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo La gramática de Kandinsky
Interesante articulo, estoy por empezar a estudiar diseño gráfico y para iniciarme en el tema, comencé por leer los 2 libros de kandinsky y me encantaron. Como vi en un comentario es muy importante que todos los alumnos que comienzan a estudiar D.G lean este tipo de libros , creo que es la base para formar buenos diseñadores, esta teoría es muy importante y no se debe pasar por alto. Saludos y gracias por compartir este articulo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre