Diálogo Nº 28997

Diálogo iniciado en el artículo Reflexión y/vs./ó Tecnología

Retrato de Hernán Cabeza
12
Jun. 2012

Actualizarse. Levantarse de la cama y pensar diferente. No está mal ¿cuál es el problema?¿La edad? Vamos, ¡los viejitos podemos!.

1
Retrato de Luis Ferrera
17
Jun. 2012

Totalmente de acuerdo con vos Hernán, uso Mac desde 1986, imaginate los cambios del Illustrator 1 al actual o del primer Photoshop o el PageMaker con las limitaciones y problemas que tenian, si te consideras viejito vos ¿qué me queda a mi?, además las ideas se gestan en la cabeza, el papel y la computadora son solo herramientas para plasmarlas.

Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Quiero un gato de fondo
Quiero un gato de fondo Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio