Hernán Cabeza

Hernán Cabeza

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño web

Trabaja en: Cabeza de Serie

Se unió a FOROALFA: 2011

Diseñador gráfico graduado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en Mayo de 2000.
Desde el año 2001 hasta mediados de 2004 se ha desempeñado como Diseñador Gráfico en la agencia de comunicación & marketing "The Making Off" realizando diversos trabajos, en su mayoría orientados a promociones y eventos, para clientes como "Samsung", "HBO Latinoamérica", "Movicom", "Sony" ( Soledad Pastorutti & Horacio Guaraní, Mimí Maura ) , "Isenbeck", "Quilmes" "One world" y "Kodak" entre otros.
A partir de mediados de 2004 se desempeña como Diseñador Gráfico independiente para posteriormente conformar su estudio "Cabeza de Serie" especializándose en diseño de sitios web y programación, identidad y diseño audiovisual.


Seguidores:
12
Votos:
121
Opiniones:
72
Artículos publicados:
1

Artículos de Hernán Cabeza (1)

Ilustración para el artículo Quiero un gato de fondo
Retrato de Hernán Cabeza Hernán Cabeza

Quiero un gato de fondo

Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Actividad reciente de Hernán Cabeza

Hernán Cabeza
12

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El color impreso: de la pantalla al papelEl color impreso: de la pantalla al papel

Tema complicado si los hay. Si el diseñador y el "imprentero" no manejan los mismos criterios todo se desmadra. Otro sujeto que debería interiorizarse de esto es el cliente mismo al que le enviamos los bocetos y pruebas de color de manera digital sin saber que calibración de monitor tiene, quien luego puede decir acerca de una prueba impresa "este no es el color que me mostraste". ¿Se puede resolver esta triangulación?¿"Evangelizar"( como se ha mencionado antes ) al imprentero y al cliente?¿Intuición, prueba, error y mediación?¿cuál es el camino correcto? Jamás he podido resolver esto.

Hernán Cabeza
12

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Hernán Cabeza
12

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Como en todo, si se hace algo adrede para romper reglas, debes conocer las reglas anteriores y entender el objetivo de romper dichas reglas. Si lo haces por desconocimiento lo más probable es que salga mal ... o quizás bien, con suerte. Lo que realmente molesta es cuando uno ve o entiende que el correcto uso del lenguaje se ve interrumpido por algo que no tiene valor artístico o comunicacional.

Hernán Cabeza está siguiendo 8 perfiles

Retrato de Alejandro Arrojo
Alejandro Arrojo Feb. 2013
Retrato de Pablo Bertero
Pablo Bertero Feb. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Feb. 2013
Retrato de Rodrigo Mazza
Rodrigo Mazza Jul. 2012
Retrato de Pablo Cosgaya
Pablo Cosgaya Abr. 2012
Retrato de Fabrizio Sotelo
Fabrizio Sotelo Mar. 2012
Retrato de Monica Raiberti
Monica Raiberti Ene. 2012

Hay 12 seguidores de Hernán Cabeza

Retrato de Mica Requejo
Mica Requejo Jun. 2015
Retrato de Saul Estrada
Saul Estrada Oct. 2014
Retrato de Sthefany Alfonzo
Sthefany Alfonzo May. 2014
Retrato de Camille Jimenez
Camille Jimenez Jun. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Diana Fonseca
Diana Fonseca Sept. 2012
Retrato de Monica Raiberti
Monica Raiberti May. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre