Diálogo Nº 28231

Diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Luis Ernesto Guerrero
28
May. 2012

Buena iniciativa, evidentemente es un marco general que no los engloba todos, pero genial pues creo que delinia los pilares fundamentales, ya habra tiempo para las ramificaciones, espero no dejes esta linea de trabajo :)

0
Retrato de María Alejandra Wuetter
142
May. 2012

Compatriota, los matices son necesarios para el desarrollo profesional de nuestra carrera, me alegra que te guste mi articulo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
¡Prohibido prohibir reglas! Llegar a tener un pensamiento creativo parte de generar una perspectiva propia que inevitablemente cuestionemos.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio