Del Director de BBVA dices: «Yo me inclino a pensar que el nuevo presidente, que casualmente asumió hace poquito, a principios de 2019, y esta es su primera medida, digamos, mediática. Y como llegó él habrá dicho, esta es mi era, esta es una nueva era, vamos a cambiar todo...
«Estoy a punto de tomar una trágica decisión, ¡este es mi reinado!, ¡renové monos!, ¡prendámosle fuego todo!
Eso es lo que tú imaginas, son tus palabras.
También expresas de la Directora de Yahoo: «¡Qué tontería! ¿No se ha dado cuenta esta simpática señora…»; «Los argumentos ridículos continúan…»; «No obstante, podemos sugerirle a Marissa Mayer que, si no llegara a tener éxito en su gestión de resucitación de Yahoo, podría montar su propia consultora de branding…»
Descalificas a los demás (Ejecutivos y diseñadores importantes) para autocalificarte bien a ti mismo y eso no es posible, es soberbio. Falta humildad.
En pedagogía, una cosa es conducir a tus alumnos en tus argumentos e ideas para que los acepten como válidos sin aceptar contradicciones, y otra cosa es despertar en tus alumnos el pensamiento y espíritu crítico.
Para no hacer el asunto largo, pienso que si quieren cambiar la imagen es porque lo consideran necesario, lo hacen porque tienen el dinero y tienen los diseñadores. Te guste o no te guste el cambio.
¿Cuántos de tus alumnos (u otros alumnos o profesionistas) hubieran querido ser contratados para hacer el cambio? Por supuesto es una pregunta para interiorizar.
(Por cierto, desaparecieron el corazón de like que debía aparecer en mis posts).
Sobre la letra A, sí es letra aunque no tenga barra, también es símbolo y no está en la línea base (aunque supuestamente deba estar asentada en la línea base). En diseño las normas pueden saltarse en ocasiones justificadas.
Creo que no llegaremos a nada.