Diálogo Nº 26452

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Fernando Weissmann
69
Abr. 2012

La música es mi socia. No concibo sentarme a pensar sin la compañia de Mozart, de Haendel, del fado portugués, del tango argentino. La música es acompañante permanente. El género es cambiante. Pero en mi ordenador tengo desde Internet, Radio Suisse (imperdible), radio Alfa (de París con Fados), radio Mozart, y una colección innumerable de CD de tangos. Colaboran sin sueldo, sin Seguridad Social, y sin problemas reivindicatorios...

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo?
Arquitectura: ¿me la envuelve para regalo? ¿Quién dijo o dónde está escrito que tenemos que justificar nuestras obras o productos, con una memoria descriptiva? Como si no fuese suficiente verla, palparla y usarla.
Ilustración principal del artículo Los cuentos del diseño
Los cuentos del diseño No es necesario justificar los productos del diseño inventando teorías para que otorgarles valor.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio