Diálogo Nº 26060

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

Por sí todavía hay alguien que desee testear metro y no lo ha conseguido: Windows 8 CP (Consumer Preview) Enlace

En mi opinión este logo es un ganador deshaciéndose de muchas restricciones tales como el color y movimiento para volverse versátil y aplicable a un mayor número de situaciones -amigable con las animaciones- y en efecto se mueve de la misma forma que las ventanas de la interface metro en Windows 8. Vamos a ver cómo toman los cambios el target; usuarios corporativos promedio que repudian los cambios :(.

0
Retrato de Clara Milutinovic
2
Abr. 2012

buenísimo ... sí, es una ventana, no es estática y es una evolución, de idea, de sacarse de encima los abusos de bandera, color, movimiento .... la agilidad está en el uso, por éso hoy es «amigable», la gente acepta los cambios, porque siempre los hubo (no es como GAP)....

creo que el tono azul es muy claro...

y que por aquí hay muchas faltas de ortografía

y falta de investigación

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio