Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Pilar, Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecta
Se unió a FOROALFA: 2011
ah, era ésto lo que faltaba...
les cuento que siempre me gustó el diseño, pero trabajé como empleada administrativa, crié perros de raza.... y tres hijos.
una vez, en el ´93 presenté en el concurso de la Asociación para los derechos humanos, para el logo de Enseñar para la libertad , mi trabajo finalista) era igualito al que ganó...sorry, no, el mío estaba presentado en un cartón de 8 x 13 cms. sin montar, y el otro en cartón montado en 50 x 70 cms....
después, x el ´98 digo: voy a estudiar Profesorado de Arte ..... y en el mismo instituto estaba la carrera de Técnico Gráfico....hice las dos, luego había que continuar 2 años más para Diseñador Gráfico.... y luego salió lo de la U.N.R. en Bs.As. e hice la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (2008 a 2010).... yo creo que ésto es lo mío... sólo que tengo 58 años y debo trabajar (docente de arte en secundario Pcia de Bs. As.), también continuar con arte: el S.E.U. del IUNA lo dejé ir por no terminar la tesis (sobre Arquitectura y Arte), pero en 2012 haré el postítulo de la UNTREF para la Licenciatura en Arte. y, bueno... ésto es.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2014 Mi opinión en el artículo
Santos mensajes
VAYA con la valla!
Dic 2013 Me gusta la opinión de
Edward Thomas en el artículo
Más sobre la marca-país
Dic 2013 Me gusta la opinión de
Pepe Sanmartín en el artículo
Más sobre la marca-país






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero