Clara Milutinovic

Clara Milutinovic

Pilar
Buenos Aires
Argentina

Clara Milutinovic es arquitecta, docente, con 71 años de trayectoria. Reside en Pilar (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación. Clara está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
6
Opiniones:
19

Más información sobre Clara Milutinovic

ah, era ésto lo que faltaba...

les cuento que siempre me gustó el diseño, pero trabajé como empleada administrativa, crié perros de raza.... y tres hijos.

una vez, en el ´93 presenté en el concurso de la Asociación para los derechos humanos, para el logo de Enseñar para la libertad , mi trabajo finalista) era igualito al que ganó...sorry, no, el mío estaba presentado en un cartón de 8 x 13 cms. sin montar, y el otro  en cartón montado en 50 x 70 cms....

después, x el ´98 digo: voy a estudiar Profesorado de Arte ..... y en el mismo instituto estaba la carrera de Técnico Gráfico....hice las dos, luego había que continuar 2 años más para Diseñador Gráfico.... y luego salió lo de la U.N.R. en Bs.As. e hice la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (2008 a 2010).... yo creo que ésto es lo mío... sólo que tengo 58 años y debo trabajar (docente de arte en secundario Pcia de Bs. As.), también continuar con arte: el S.E.U. del IUNA lo dejé ir por no terminar la tesis (sobre Arquitectura y Arte), pero en 2012 haré el postítulo de la UNTREF para la Licenciatura en Arte.  y, bueno... ésto es.

 

Actividad reciente de Clara Milutinovic

Clara Milutinovic
2

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Santos mensajesSantos mensajes

VAYA con la valla!

Clara Milutinovic
2

Dic. 2013 Me gusta la opinión de Edward ThomasEdward Thomas en el artículo Más sobre la marca-paísMás sobre la marca-país

Clara Milutinovic
2

Dic. 2013 Me gusta la opinión de Pepe SanmartínPepe Sanmartín en el artículo Más sobre la marca-paísMás sobre la marca-país

Clara Milutinovic
2

Dic. 2013 Me gusta la respuesta de Byron DotByron Dot en el diálogo iniciado por Byron Dot en el artículo Más sobre la marca-paísMás sobre la marca-país

Clara Milutinovic
2

Nov. 2013 Comencé a seguir a:

Avatar de Clara Milutinovic

Alvaro Díaz

Clara Milutinovic
2

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Francisco De La TorreFrancisco De La Torre en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Clara Milutinovic
2

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Clara Milutinovic
2

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Clara Milutinovic
2

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos HernándezJuan Carlos Hernández en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Por ahí, unos cuántos, o muchos «personales» podrían presionar a la RAE para que haga cambios.

En cuanto a la pobre persona que «Tuvo sexo sólo diez minutos», y que no es lo mismo, claro, que «Tuvo sexo solo, diez minutos»...... Digo: ¿(abro) las dos frases se bancan la eliminación de los 10´?

Clara Milutinovic
2

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin LópezMartin López en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Puntos y las comas son para interpretar las cadencias, los altos, los énfasis.....

Si entre el huevo y la gallina, concluimos que primero es el habla y luego la escritura, tenemos que representar los tiempos. Para que el receptor lo lea de la misma manera.

Clara Milutinovic está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Alvaro Díaz
Alvaro Díaz Nov. 2013
Retrato de Fabrizio Sotelo
Fabrizio Sotelo Abr. 2012

Hay 2 seguidores de Clara Milutinovic

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril