Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Pedro Sula
Cortes
Estados Unidos
John Mackay es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en San Pedro Sula (Cortes), Estados Unidos. Trabaja en Rosalila Studio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. John está en FOROALFA desde 2009.
.
May. 2022 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Me gusta la respuesta de FOROALFA en el diálogo iniciado por Enrique Morrone en el artículo La marca-país en América Latina
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Leonardo Cadrinelli en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Paolo Bergomi en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Suárez en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
El artículo se puede ver enriquecido por algún caso. Ejm: de uso como dice Alejandro, donde el desarrollo del diseño se vé obstaculizado por el uso de la teoría conceptual y/o objetos -Y cómo entonces se hizo para rebasarlos, ¿Qué se usó en vez de lo usual? ¿Es alguna metodología? ¿Cómo puedo duplicarlo yo también? ¿Se logró resolver el asunto?
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Íñigo López Vázquez en el artículo El diseño inteligente
¿Alguien aquí conoce el término «Troll»?
A mi parecer este señor deriva para sí toneladas de diversión a costa de que le permiten molestarlos. ¿Me equivoco Joaquín?
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Erik Ledesma en el artículo La teoría de los 3 disparos
Lo que describes más parece un club de hadas madrinas que bailan y cantan fabricando los vestidos y carrozas al menor capricho que lo ordenen sus cenicientas.
Nov. 2013 Me gusta la respuesta de Juan Pablo Lozano en el diálogo iniciado por Mauricio Armenio en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre