Diálogo Nº 25420

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Arturo Elenes
10
Mar. 2012

Siempre habrá trends en algunos casos es muy válido tener o representar un estilo (siempre y cuando venga al caso con la marca, claro!) Ej. Unilever y Odessa e inclusive Sonos pertenecen o andan por el mismo trend, ahora bien el ejemplo que nos aporta Miguel francamente es idéntico una copia muy clara, dicho esto... yo no creo que represente algo que este sucediendo en el diseño mexicano y no me atrevería a señalarlo como sintoma de nada... más que de la reducida ética e imaginación del diseñador y su cliente

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?
USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? ¿Es un buen rumbo el que ha tomado para su identificación visual el reconocido periódico estadounidense? ¿Sus nuevos recursos gráficos resultarán sostenibles en el tiempo?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio