Diálogo Nº 24723

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Gabriel Meave
211
Mar. 2012

Sí. Pero muy, muy pocos de nosotros estamos en la posición de Paul Rand. !Que alcen la mano los que arriesgarían una cuenta de cientos de miles de dólares por no dar opciones de logo!

Tener la seguridad de un Paul Rand para negociar así requiere no nada más ser muy buen diseñador, sino tener un curriculum y un aplomo a toda prueba... y estar dispuesto a perder mucho.

No son enchiladas. Es una lección de negocios que MUY POCOS pueden dar, y todavía MENOS los clientes que estarían dispuestos a recibirla.

No intenten esto en casa, chicos.

7
Retrato de Daniel Echeverria
0
Mar. 2015

Me gusta mucho tu comentario. Cierto que parece un caso único de esos donde dos genios se encuentran y se entienden, son dos enormes egos, creo que por eso esta negociación es única y ha terminado como terminó. El Sr. Rand sabe manejar su negocio.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio