Daniel Echeverria

Daniel Echeverria

Valencia
Carabobo
Venezuela

Daniel Echeverria es diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Desarrollo de productos y ejecutivo de cuentas, Dirección creativa, Diseño Web, Imagen corporativa, c. Trabaja en Azimut Estudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Daniel Echeverria

Daniel Echeverria
0

Mar. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Me gusta mucho tu comentario. Cierto que parece un caso único de esos donde dos genios se encuentran y se entienden, son dos enormes egos, creo que por eso esta negociación es única y ha terminado como terminó. El Sr. Rand sabe manejar su negocio.

Daniel Echeverria
0

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Daniel Echeverria
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Echeverria
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

Todo depende de la conciencia de cada quién, por ejemplo en la aquí en mi país hay un grupo que no les importa trabajar para propagandas políticas que son descaradamente falsas y discriminantes, no se si subestimando el propio poder de su carrera o simplemente ignorando la calidad humana. La ética está en uno.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio