Diálogo Nº 23502

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Vladimir Hernández Botina
31
Feb. 2012

El problema del portafolio es básicamente ese; el de mostrar los trabajos realizados. Para mi lo relamen importante son los objetivos cumplidos a través de dichos trabajos.

1
Retrato de Óliver Gonri
0
Feb. 2013

No pudo decirse mejor, al final los resultados que arroja un proyecto es la mejor carta de presentación de cualquier persona o empresa dedicada al negocio de la comunicación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Prosumidor
Prosumidor Las empresas ya no pueden decidir unilateralmente qué bienes debe consumir el público. Se empieza a establecer un nuevo tipo de relación, más horizontal.
Ilustración principal del artículo El alma de los objetos
El alma de los objetos El libro de Luján Cambariere, propone visiones y autores que aportan y dan luces en la búsqueda de caminos que permitan al diseño ser más que piezas gráficas u objetos de consumo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio