Diálogo Nº 23168

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Felipe Jimenez Cano
48
Feb. 2012

Datos en la bio de Jobs por Isaacson:

-Rand advirtió de contrato con IBM, Jobs obtuvo permiso para contratarlo.

-El logo se basa en la idea de Jobs de hacer el computador de Next como un cubo.

-Al Jobs insistir en cambio en amarillo de la «e» del logo, Rand contestó «llevo haciendo esto por 50 años, sé lo que hago». Jobs desistió.

-Rand y Jobs discutieron acerca del ubicación del punto de la «P». en la tarjeta de Steve P. Jobs. Esta vez Rand cedió.

-Rand diseñó portada de 2da novela de Mona S. (hermana biológica de Jobs) «The Lost Father», nunca la usaron pues, según Simpson, era espantosa.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio