Diálogo Nº 22220

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Mauro Rapisardi
4
Ene. 2012

Estoy de acuerdo en que no es buen trabajo. Es muy raro lo se hizo. Actualmente se esta poniendo complicado el tema de «cambio de paradigma». Creo que estamos en una transición y aún no se sabe bien para donde vamos.

Y algunas empresas hacen todo lo posible por estar a la «altura» del momento y ahí es donde se equivocan. Por que hay cosas que pueden cambiar, pero hay otras que nunca van a cambiar, como la forma de percibir del ser humano, por cierto.. limitada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Pandemia: más marcas que nunca
Pandemia: más marcas que nunca Serán muchos los cambios que nos dejará el COVID-19. Algunos quedarán y otros se acelerarán. La competencia será feroz y las marcas necesitarán diferenciarse más que nunca.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio