Buenos Aires Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Branding/Visual Design Ux/Ui
Trabaja en: Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2009
A lo largo de estos años he trabajado en proyectos con diferentes organizaciones de variada escala y a través del tiempo, he aprendido que la marca no es algo definitivo, sino que es una construcción constante y exige una coherencia que se construye con esfuerzo, tiempo y disciplina, transformándose en un activo poderoso, sólo cuando todas las acciones, componentes y mensajes están alineados en una misma dirección en función de la visión.
Colaboro con empresas privadas, instituciones públicas, personalidades, start ups, agencias, estudios de diseño, consultoras de todo el mundo como diseñador y consultor especializado.
Serán muchos los cambios que nos dejará el COVID-19. Algunos quedarán y otros se acelerarán. La competencia será feroz y las marcas necesitarán diferenciarse más que nunca.
Hace 5 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Allisson Nathaly Coronel Mera en el artículo
Pandemia: más marcas que nunca
Efectivamente, la pandemia fue un gran acelerador. Gracias por leer y sumar tu mirada Allisson.
Hace 5 meses Me gusta la opinión de
Allisson Nathaly Coronel Mera en el artículo
Pandemia: más marcas que nunca
Jun 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Andrea Avile en el artículo
Pandemia: más marcas que nunca
Totalmente Andrea, las crisis ponen a prueba nuestro ingenio y creatividad.




Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre