Buenos Aires Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Branding/Visual Design Ux/Ui
Trabaja en: Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2009
A lo largo de estos años he trabajado en proyectos con diferentes organizaciones de variada escala y a través del tiempo, he aprendido que la marca no es algo definitivo, sino que es una construcción constante y exige una coherencia que se construye con esfuerzo, tiempo y disciplina, transformándose en un activo poderoso, sólo cuando todas las acciones, componentes y mensajes están alineados en una misma dirección en función de la visión.
Colaboro con empresas privadas, instituciones públicas, personalidades, start ups, agencias, estudios de diseño, consultoras de todo el mundo como diseñador y consultor especializado.
Hace 3 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Allisson Nathaly Coronel Mera en el artículo
Pandemia: más marcas que nunca
Efectivamente, la pandemia fue un gran acelerador. Gracias por leer y sumar tu mirada Allisson.
Hace 3 meses Me gusta la opinión de Allisson Nathaly Coronel Mera en el artículo
Pandemia: más marcas que nunca
Jun. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrea Avile en el artículo
Pandemia: más marcas que nunca
Totalmente Andrea, las crisis ponen a prueba nuestro ingenio y creatividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre