Diálogo Nº 21717

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Fabrizio Sotelo
27
Ene. 2012

Solo para complementar: La Marca Perú, internamente es un exito. Los peruanos se han apropiado de la marca y la llevan con orgullo en infinidad de distintivos. No es necesariamente un simbolo patrio, pero se ha dado un interesante movimiento sociocultural alrededor de todo esto. El peruano rompe los limites de lo tradicional, y el uso que se le da a la marca es lo mismo. No temo decir que quizá ha calado más que algún simbolo patrio, caido en olvido, y esto no es antipatriotismo, es justamente la aceptacion de ser un pueblo diverso, multicultural, mutable y rico en creatividad. Excelente!

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Retrato de Gavoo Iñiguez
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Feb. 2012

Fabrizio, lo que tiene el Perú y no muchos de Latinoamérica lo tienen escaso es la base solida de una cultura milenaria, su pueblo, su cultura, su Perú...... orgullo peruano

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