Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Machala
Ecuador
Gavoo Iñiguez es comunicólogo, docente, estudiante. Reside en Machala, Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding. Gavoo está en FOROALFA desde 2012.
que linda es la vida de diseñador sin dormir, con café, coca cola, chocolates, ojeras, pero es la mejor vida.. ya son 7 Gabrieles
Ago. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Alberto Lesmes Sáenz en el artículo Semiótica del objeto: signos excitantes
En una de mis clases en teoría de la imagen hablaba con mis estudiantes que para construir imágenes debemos saber leer la imágenes del entorno, y nos pasamos 30% de la asignatura en leer sintácticamente la imagen para luego explorar la retórica.
Es acertado tus últimas líneas en y creo que la respuesta sería para entender la semiótica debemos hacer semiótica...explotar al entorno para la lectura diaria de los signos y así costruir signos y entender la función de la semiótica
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El carácter mágico de la letra M
Con el mayor respeto creo que son coincidencias, o como el ser el humano muchas veces tiene la capacidad de hacer Dioses estamos ante el dios «M»
Y qué pasaría con los que tienen la W son todo lo contrario de la M Werbin
Disculpad
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
La P = Perú: el Orgullo, la historia, ellos
La espiral = Líneas de Nazca que a su vez es un índice que es una marca.
erú =tipografía manuscrita característica particular.
Creo que quedaría más claro
Disculpad
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Fabrizio, lo que tiene el Perú y no muchos de Latinoamérica lo tienen escaso es la base solida de una cultura milenaria, su pueblo, su cultura, su Perú...... orgullo peruano
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre