
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Machala Ecuador
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
que linda es la vida de diseñador sin dormir, con café, coca cola, chocolates, ojeras, pero es la mejor vida.. ya son 7 Gabrieles
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Alberto Lesmes Sáenz en el artículo
Semiótica del objeto: signos excitantes
En una de mis clases en teoría de la imagen hablaba con mis estudiantes que para construir imágenes debemos saber leer la imágenes del entorno, y nos pasamos 30% de la asignatura en leer sintácticamente la imagen para luego explorar la retórica.
Es acertado tus últimas líneas en y creo que la respuesta sería para entender la semiótica debemos hacer semiótica...explotar al entorno para la lectura diaria de los signos y así costruir signos y entender la función de la semiótica
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre