Diálogo Nº 16572

Diálogo iniciado en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Yves Zimmermann
657
Jun. 2011

Coincido plenamente con lo expuesto por Juan Carlos Darias en su artículo con respecto a la necesidad de prescindir en nuestro trabajo como diseñadores del ego, de la egolatría. Pero añadiría que la dominación del ego, del Yo, es un asunto que va más allá que la mera profesión y que debería ejercerse en la cotidianidad, en el encuentro con los demás seres humanos; se trata de un ejercicio diario y en todas las circunstancias.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio