Diálogo Nº 15687

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Adrián Pierini
469
May. 2011

Creo que la marca de Canadá no es el mejor ejemplo. Si bien posee muchos atributos positivos es claro que su versión reducida no es muy conveniente ya que la bandera que se apoya sobre la letra «A» practicamente desaparece obligando a que la valoración emocional del logo pase solo por la tipografia (y para los que no conocemos ese pais ese recurso no resulta suficiente).

Lo que hay que reconocerle a la marca Perú es personalidad, porque mientras que Canadá, se muestra aqui como una corporación fria y estructurada, Perú me deja volar con la imaginación alentándome a saber más de ese pais.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El packaging y el mundial de fútbol
El packaging y el mundial de fútbol El packaging se revoluciona frente a los mega eventos deportivos. Los recursos gráficos más utilizados por las grandes marcas en su búsqueda de fidelidad.
Ilustración principal del artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Diez reglas para juzgar diseño gráfico Las opiniones simplistas, emotivas o de gusto personal deben evitarse a la hora de evaluar piezas de diseño comercial y, en su lugar, hay que aplicar criterios más serios y profesionales.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio