Diálogo Nº 10505

Diálogo iniciado en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar

Retrato de Fernando Camacho Nieto
4
Nov. 2010

Me parece interesante el punto del autor, sin embargo el título me parece inadecuado, pienso que una de las capacidades con mayor potencial en el ser humano es el soñar, la inventiva, la creatividad... Soñar es esencial. Sin embargo es buen punto lo que plantea el autor, ya que soñar no es lo mismo que rebeldía ni conceptos tendenciosos en los que muchos diseñadores sobre todo novatos o bohemios caen... El diseño es una profesión, es un negocio y es parte esencial del éxito de las empresas, organismos y gobiernos para comunicarse...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Itacate
Itacate Gráfica para una marca de productos alimenticios para niños y personas desfavorecidas y para situaciones de desastre.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio