Diálogo Nº 1028

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Carlos Ley
0
Nov. 2009

Ciertamente la imagen sale de lo convencional, en lo personal no me gusta, aunque no soy el 100% de la población. Creo que a quien debe importar en 1er instancia es a los propios londinenses, ya que esta es la imagen de ellos, creo que el comité londinense fue demasiado cerrado al no consultarlo a la ciudadanía antes de publicarlo, al final la gente de la ciudad sede es el corazón de la olimpiada en turno, de ellos dependerá en un futuro el buen trato a los turistas, todo por una imagen poco errada...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio