
Nuevo Casas Grandes
Chihuahua
México
Mercadólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Nuevo Casas Grandes (Chihuahua), México. Es especialista en Serigrafía. Trabaja en CreArte. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Carlos se sumó a FOROALFA en 2009.
Me intereso por el trato a las personas de una manera más humana, ya que de este modo las relaciones laborales, comerciales y personales se dan de la mejor manera.
Experiencia en mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico, servicios publicitarios, experiencia con proveedores del ramo. Cuento con equipo de cómputo propio, programas de manejo de estadística y conteo, programas de diseño, experiencia en relación con proveedores y clientes.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Publicó el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen
Y eso que no mencionas que en ocasiones (la mayoría de las ocasiones) si o les gusta el cambio o el nuevo diseño, no te lo quieren pagar, argumentando que no lo van a usar. Cosas que pasan.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Por poco sentí que hablabas de mi ciudad, de verdad. Creo que este problema, si lo podemos llamar así, se da en todos lados, todo por la mentalidad.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
hahaha que salen hasta en la coca cola, sabemos a lo que te refieres. Lejos de eso, es verdad, este mundo es de constante cambio, evolucionar, mutar siempre, aunque a veces no se consigue lo esperado, la idea es esa, buscar la mejora constante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril