Daniela Del Pino

Daniela Del Pino

Guayaquil (Guayas) Ecuador

Seguidores:
35
Votos:
119
Opiniones:
6
Artículos publicados:
3

Diseñadora Gráfica profesional, docente especialista en Branding, con 8 años de trayectoria. Estudia en Escuela Superior Politècnica del Litoral (ESPOL). Trabaja en Escuela Superior Politécnica del Litoral. Ejerce la docencia en Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación

Idioma:
EN
Título:
Branding types
Sinopsis:
Branding is connected with brand image, positioning and reputation. It is the result of an endless list of marketing and design strategies.
Compartir:
Título:
Tipos de Branding
Sinopsis:
El Branding está relacionado con la imagen, el posicionamiento y la reputación de las marcas. Es el resultado de un sinnúmero de estrategias de diseño y marketing.
Compartir:
Título:
Marcas sectoriales y marcas paraguas
Sinopsis:
Modelo de desarrollo e implementación de marcas sectoriales para Ecuador.
Compartir:

Ejerzo mi profesión Especializado en Branding en Ecuador.

Escuela Superior Politécnica del Litoral (Diseñadora y Asistente de Logística).

Tecnodigital (Branding y Diseño Gráfico).

Rincon Marin'O (Branding y Diseño Gráfico).

Ecuasistemas (Branding y Diseño Gráfico).

Trabajo actualmente de Docente en la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Fundadora de Daniela Del Pino Bijoux (Creación de Joyas).

35

Sep 2015 Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 34 años de trayectoria.
35

Mar 2015 Siguiendo a:

FOROALFA

Profesional con 13 años de trayectoria.
35

Mar 2015 Me gusta el artículo:

35

Ene 2015 Artículo publicado en FOROALFA:

35

Dic 2014 Artículo publicado en FOROALFA:

35

Jun 2014 Me gusta el artículo:

35

Dic 2013 Me gusta el artículo:

35

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Excelente artículo, te felicito Luciano. Quedo muy bien, sobrio y elegante el nuevo logo. Es lo que se necesita, un análisis profundo sobre la imagen que proyecta. Realizar un logo consciente.

1
35

Nov 2013 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
35

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Estimado, yo le hablo de marca en general, en ningún momento lo he separado, me parece que no debe desligarse, los servicios con el manejo de la marca sea conceptual o gráfica.

0
35

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Entonces tenemos conceptos diferentes, por ejemplo si alguien desea comprar la marca gráfica de Coca Cola, la cual tiene un valor exuberante, y que es diferente al precio de la fabrica, me negará que este precio no se generó mediante el servicio. Cada marca gana su valor mediante la oportunidad que ofrece de la experiencia al cliente.

0
35

Oct 2013 Me gusta el artículo:

35

Oct 2013 Siguiendo a:

Kassim Vera

Profesional con 6 años de trayectoria.
35
35

Oct 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Una marca se construye en base a los servicios. Logrando esto, cambiaran el pensar sobre IBERIA.

2
35

Oct 2013 Me gusta el artículo:

35

Oct 2013 Me gusta el artículo:

35

Sep 2013 Artículo publicado en FOROALFA:

35