Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño web, Marketing Digital
Trabaja en: MKTi Marketing
Se unió a FOROALFA: 2015
MKTi es una Agencia de Marketing y Publicidad en Guadalajara dedica a ofrecer las nuevas tendencias en tecnología aplicadas a la mercadotecnia.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Nov 2015 Mi opinión en el artículo
Diseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el código
Estoy de acuerdo, incluso se pueden hacer pruebas de usabilidad sin generar código, todo desde el software de diseño.
Nov 2015 Mi opinión en el artículo
Diseñando apps para móviles
Muy buen aporte, muchísimas gracias!
Nov 2015 Me gusta el artículo:









Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero