
Gualeguay
Entre Ríos
Argentina
Comunicólogo, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Gualeguay (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Rodrigo se sumó a FOROALFA en 2015.
Soy Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Planificación graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina donde recibí el premio Joaquín V. González debido a mi desempeño académico.
Escribí como colaborador en los sitios suite101.net y directivoglobal.com como así también en diarios de mi ciudad natal, Gualeguay, Entre Ríos donde actualmente me desempeño como periodista.
Realicé cursos presenciales de SEO, análisis de tráfico web y redacción para internet lo cual me facilitó mejorar mis contenidos, tarea que trato de realizar continuamente.
Ene. 2018 Publicó el artículo:
Mar. 2016 Publicó el artículo:
Nov. 2015 Comencé a seguir a:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital
Excelente artículo. felicitaciones!
Nov. 2015 Comencé a seguir a:
Nov. 2015 Publicó el artículo:
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril