
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Gualeguay, Entre Ríos Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación institucional
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2015
Soy Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Planificación graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina donde recibí el premio Joaquín V. González debido a mi desempeño académico.
Escribí como colaborador en los sitios suite101.net y directivoglobal.com como así también en diarios de mi ciudad natal, Gualeguay, Entre Ríos donde actualmente me desempeño como periodista.
Realicé cursos presenciales de SEO, análisis de tráfico web y redacción para internet lo cual me facilitó mejorar mis contenidos, tarea que trato de realizar continuamente.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Las marcas son un capital intangible que aportan valor a los productos y servicios de las empresas. Existen técnicas y métodos para determinar su valor.
La facilidad con la que hoy los consumidores pueden producir y compartir información a través de Internet, es un tema que preocupa a muchas empresas. ¿Cómo actuar?
El branding implica gestionar variables como la identidad de marca, posicionamiento, comunicación e imagen que el público se forma de ella.
Ene. 2018 Publicó el artículo:
Mar. 2016 Publicó el artículo:
Nov. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre