Beto Lima

Beto Lima

Rio de Janeiro
Brasil

Beto Lima es diseñador gráfico, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Rio de Janeiro (Rio de Janeiro), Brasil. Es especialista en Branding corporativo. Trabaja en STUDIO BETO LIMA DESIGN. Ejerce la docencia en FACHA /Rio. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Beto está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
14
Votos:
70
Opiniones:
10
Artículos publicados:
2

Artículos de Beto Lima (2)

Más información sobre Beto Lima

Born to be wild and creative!!! Tenho uma bagagem de 30 anos como  designer gráfico e brander, aqui no Brasil e na Europa. Pós em Gestão Estratégica da Comunicação no IGEC/FACHA. MBA em Branding pelas Faculdades Integradas Rio Branco e  Graduado em Comunicação Visual pela UNIVERCIDADE/ RJ. Coordenador e professor no 1º MBA em Branding genuinamente carioca na FACHA/Rio. Autor do livro Logos Cariocas da Gema: http://goo.gl/wlQ0U1. Meu portfolio : http://fotologue.jp/BetoLima . Moderador do Grupo Branding Brasil com mais de 10.400 membros: https://www.facebook.com/groups/brandingbrasil/. Em 2010, meu nome foi incluído no Top Marketing Professors on Twitter - #51: http://www.smmmagazine.com/exclusives/top-marketing-professors-on-twitter/. Em 2012, participou no livro 8 Mandates for Social Media Marketing Success de Kent Huffman , onde 154 professores e profissionais convidados de diversas parte do mundo: http://www.8Mandates.com. Em 2013 foi um dos 10 jurados no 2013 Rebrand 100 ® Global Awards: http://www.rebrand.com/2013-juror-beto-lima

Actividad reciente de Beto Lima

Beto Lima
14

Mar. 2016 Me gusta el artículo:

Beto Lima
14

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Beto Lima
14

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Beto Lima
14

Ene. 2016 Comencé a seguir a:

Beto Lima
14

Ene. 2016 Comencé a seguir a:

Beto Lima
14

Oct. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dinorah AcDinorah Ac en el artículo  Miradas gráficas: diseño, concepto e identidad visual Miradas gráficas: diseño, concepto e identidad visual

Gracias Dinorah Ac :)

Beto Lima
14

Oct. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luz Alexandra Espino GradillaLuz Alexandra Espino Gradilla en el artículo Olhares gráficos: design, conceito e identidade visualOlhares gráficos: design, conceito e identidade visual

Beto Lima
14

Sept. 2015 Comencé a seguir a:

Beto Lima
14
Beto Lima
14

Beto Lima está siguiendo 8 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ene. 2016
Retrato de Ronald Kapaz
Ronald Kapaz Ene. 2016
Retrato de Eréndida Mancilla
Eréndida Mancilla Sept. 2015
Retrato de Daniela Del Pino
Daniela Del Pino May. 2015
Retrato de Wesley Pinto
Wesley Pinto Abr. 2015
Retrato de Jorge Montaña
Jorge Montaña Abr. 2015
Retrato de Marcio Dupont
Marcio Dupont Abr. 2015
Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Mar. 2015

Hay 14 seguidores de Beto Lima

Retrato de Dulce Villegas
Dulce Villegas Nov. 2019
Retrato de Martii Stack
Martii Stack Mar. 2017
Retrato de Mayte Rayos
Mayte Rayos Ene. 2017
Retrato de Cristhian Castro
Cristhian Castro Nov. 2016
Retrato de Daniel Humberto Jaramillo Jaramillo
Daniel Humberto Jaramillo Jaramillo Sept. 2016
Retrato de Oswaldo Letter
Oswaldo Letter Nov. 2015
Retrato de Jhoselyn Lopez
Jhoselyn Lopez Oct. 2015
Retrato de Ana Campa
Ana Campa Sept. 2015
Retrato de Gabriel Patrocinio
Gabriel Patrocinio Sept. 2015
Retrato de Fernanda Vasuez
Fernanda Vasuez Sept. 2015
Retrato de Andrea Grossy
Andrea Grossy Ago. 2015
Retrato de Eduardo Moura
Eduardo Moura May. 2015
Retrato de Orlando Ontiveros
Orlando Ontiveros May. 2015
Retrato de Gean Guilherme
Gean Guilherme Mar. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio