Rio de Janeiro
Brasil
Beto Lima es diseñador gráfico, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Rio de Janeiro (Rio de Janeiro), Brasil. Es especialista en Branding corporativo. Trabaja en STUDIO BETO LIMA DESIGN. Ejerce la docencia en FACHA /Rio. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Beto está en FOROALFA desde 2012.
Born to be wild and creative!!! Tenho uma bagagem de 30 anos como designer gráfico e brander, aqui no Brasil e na Europa. Pós em Gestão Estratégica da Comunicação no IGEC/FACHA. MBA em Branding pelas Faculdades Integradas Rio Branco e Graduado em Comunicação Visual pela UNIVERCIDADE/ RJ. Coordenador e professor no 1º MBA em Branding genuinamente carioca na FACHA/Rio. Autor do livro Logos Cariocas da Gema: http://goo.gl/wlQ0U1. Meu portfolio : http://fotologue.jp/BetoLima . Moderador do Grupo Branding Brasil com mais de 10.400 membros: https://www.facebook.com/groups/brandingbrasil/. Em 2010, meu nome foi incluído no Top Marketing Professors on Twitter - #51: http://www.smmmagazine.com/exclusives/top-marketing-professors-on-twitter/. Em 2012, participou no livro 8 Mandates for Social Media Marketing Success de Kent Huffman , onde 154 professores e profissionais convidados de diversas parte do mundo: http://www.8Mandates.com. Em 2013 foi um dos 10 jurados no 2013 Rebrand 100 ® Global Awards: http://www.rebrand.com/2013-juror-beto-lima
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dinorah Ac en el artículo Miradas gráficas: diseño, concepto e identidad visual
Gracias Dinorah Ac :)
Oct. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luz Alexandra Espino Gradilla en el artículo Olhares gráficos: design, conceito e identidade visual
Luz Alexandra: https://foroalfa.org/articulos...
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Publicó el artículo:
Jul. 2015 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre