Diálogo Nº 32291

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Lucas López
31
Nov. 2012

Como corresponde a estudios con años de experiencia, alcanza y sobra con ver el video de lanzamiento para que el proyecto resulte inobjetable. Y en absoluto anodino. Las secciones podrán crearse hasta el infinito (en algunos casos son círculos intervenidos en sus formas), y servirán tanto para Finanzas como para un Suplemento Joven, como se muestra. Con el tiempo, pasará desapercibido que provienen de la marca gráfica.

Por otra parte, el diario La Nación, en Argentina, hizo también un excelente trabajo de diseño, a la altura de los grandes diarios del mundo. Vale también la mención.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Elogio de lo nuevo
Elogio de lo nuevo Una propuesta de Wolff Olins y su mirada sobre el liderazgo de las grandes marcas, el consumidor escéptico y el desafío de la innovación.
Ilustración principal del artículo Ivan Chermayeff, por Ikko Tanaka
Ivan Chermayeff, por Ikko Tanaka A diez años de la muerte del gran diseñador japonés Ikko Tanaka (1930-2002), este texto pone en relieve su pasión por el diseño gráfico.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio