Diálogo Nº 23168

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Felipe Jimenez Cano
48
Feb. 2012

Datos en la bio de Jobs por Isaacson:

-Rand advirtió de contrato con IBM, Jobs obtuvo permiso para contratarlo.

-El logo se basa en la idea de Jobs de hacer el computador de Next como un cubo.

-Al Jobs insistir en cambio en amarillo de la «e» del logo, Rand contestó «llevo haciendo esto por 50 años, sé lo que hago». Jobs desistió.

-Rand y Jobs discutieron acerca del ubicación del punto de la «P». en la tarjeta de Steve P. Jobs. Esta vez Rand cedió.

-Rand diseñó portada de 2da novela de Mona S. (hermana biológica de Jobs) «The Lost Father», nunca la usaron pues, según Simpson, era espantosa.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio