Diálogo Nº 11218

Diálogo iniciado en el artículo La teoría del diseño está más allá del oficio

Retrato de Carlos Carpintero
75
Dic. 2010

Gracias Diego, espero que tus cosas se encuentren bien. Siempre recuerdo aquel viaje a Misiones con Julito Ferro, Flavio de Grafikar y los pibes de Crann. Qué divertido. El año pasado fui un par de veces por allá, para una conferencia y un posgrado en Oberá, en la Facultad de Artes de la UNaM. Con seguridad este año nos cruzaremos por el 4º piso de FADU, voy seguido por el tema de la carrera de tipografía. Abrazo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Contra la univocidad de las marcas
Contra la univocidad de las marcas Las marcas no transmiten ni reflejan una identidad. Participan en su constitución, proponiendo lecturas múltiples: refracción antes que reflejo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Arte, diseño e ideología
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arte, diseño e ideología Acerca del prejuicio tenaz que asigna al diseño el carácter de disciplina artística.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio