Diálogo Nº 44313

Diálogo iniciado en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2015

KUSI KUSI Epílogo (casi un cuento de Navidad.)

Este asunto tuvo importantes, estimulantes e inesperadas derivaciones luego de publicarse este artículo.

Me hubiera gustado –y he intentado– publicarlas en ForoAlfa como un nuevo artículo, pero algunos cambios tecnológicos en esta plataforma –para mí, insuperables– me lo han impedido sistemáticamente, a pesar de mis múltiples intentos.

El nuevo artículo se titula:

«Kusi Kusi: Identidad usurpada y (asombrosamente) restituida por el mismo Estado. »

Si quieres conocer los detalles, puedes leerlo en el siguiente link: http://victorgarcia-design.blo...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Al filo del diseño
Al filo del diseño Marcos García es un diseñador gráfico e ilustrador argentino que usa cutter en lugar de lápiz para dibujar sus asombrosos diseños recortados.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio