Diálogo Nº 28671

Diálogo iniciado en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jun. 2012

Me pregunto ¿quién tiene los derechos de uso de esa marca-ciudad o logo?... Porque la veo plasmada en cuanto souvenir, objeto, prenda o gráfica que proviene de esa ciudad, por ende... ¿Alguien tiene el poder de determinar de un día para otro que ese símbolo se deje de usar por uno nuevo? No lo se y por eso me pregunto ¿Es de uso institucional?... Lo digo yo, que sinceramente estoy harto de verlo, pero no creo que se logre solo por capricho de un gobernador. Es un símbolo instalado, diría tatuado en la piel de una ciudad, y así debe seguir hasta que los mismos habitantes dejen de usarlo...

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio