Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Mérida
Venezuela
Ana Desuzzarini es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Trabaja en Postgrado de Filosofía, Universidad de Los Andes. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Motion Graphics, Arte, Educación. Ana está en FOROALFA desde 2006.
DATOS PERSONALES
Nombre: Ana Karina Gil
Cédula de identidad 11.952.610
Nacionalidad: Venezolana
Lugar y fecha de nacimiento: Mérida, Venezuela, 09/03/74
Dirección: Urb. La Mata, calle19, Quinta “Rocksa” # 297, Mérida, estado Mérida
Teléfono: 0416-6764219
e-mail: anakgil74@hotmail.com, anakgil74@gmail.com
Estado Civil: Casada
Idiomas: Español (Lengua materna), Inglés (Fluido)
ESTUDIOS REALIZADOS
En curso: “Universidad de los Andes” Facultad de Arte, Mérida, Venezuela. Escuela de Diseño Gráfico. Actualmente en trabajo de Tesis.
Diciembre 1996 “Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos”, Mérida, Venezuela.
Título obtenido: Técnico Superior Universitario en Hotelería y Servicios de la Hospitalidad.
Julio 1991 “Colegio Inmaculada Concepción”, Mérida, Venezuela Técnico Medio. Bachiller Mercantil Mención Turismo
Abr. 2016 Me gusta la opinión de Joaquin Pestaña en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Abr. 2016 Me gusta la opinión de Miquel Angel Tur Marí en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio