Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Mérida
Venezuela
Ana Desuzzarini es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Trabaja en Postgrado de Filosofía, Universidad de Los Andes. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Motion Graphics, Arte, Educación. Ana está en FOROALFA desde 2006.
DATOS PERSONALES
Nombre: Ana Karina Gil
Cédula de identidad 11.952.610
Nacionalidad: Venezolana
Lugar y fecha de nacimiento: Mérida, Venezuela, 09/03/74
Dirección: Urb. La Mata, calle19, Quinta “Rocksa” # 297, Mérida, estado Mérida
Teléfono: 0416-6764219
e-mail: anakgil74@hotmail.com, anakgil74@gmail.com
Estado Civil: Casada
Idiomas: Español (Lengua materna), Inglés (Fluido)
ESTUDIOS REALIZADOS
En curso: “Universidad de los Andes” Facultad de Arte, Mérida, Venezuela. Escuela de Diseño Gráfico. Actualmente en trabajo de Tesis.
Diciembre 1996 “Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos”, Mérida, Venezuela.
Título obtenido: Técnico Superior Universitario en Hotelería y Servicios de la Hospitalidad.
Julio 1991 “Colegio Inmaculada Concepción”, Mérida, Venezuela Técnico Medio. Bachiller Mercantil Mención Turismo
Abr. 2016 Me gusta la opinión de Joaquin Pestaña en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Abr. 2016 Me gusta la opinión de Miquel Angel Tur Marí en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre