Lilian Pérez

Lilian Pérez

Ciudad Juárez
Chihuahua
México

Lilian Pérez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Trabaja en Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Ejerce la docencia en Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Lilian está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
49
Votos:
203
Opiniones:
16
Artículos publicados:
2

Artículos de Lilian Pérez (2)

Ilustración principal del artículo Cómo desarrollar la creatividad
Cómo desarrollar la creatividad Nos ayuda a encontrar ideas distintas, mundos alternos y objetos nuevos en conceptos ya existentes. La creatividad es el propulsor de la innovación.

Más información sobre Lilian Pérez

Graduada en el 2008 de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mi carrera profesional inició en el sector privado el cual me dio la oportunidad de aprender los procesos que se realizan en una imprenta digital, posteriormente brindé mis servicios en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en el Departamento de Comunicación y Difusión en dónde me instruí en todo lo que conlleva realizar eventos de gran impacto (graduaciones, conferencias, simposiums, entre los que destaca el Evento Nacional Deportivo) y también en desarrollar proyectos de diseño y publicidad del Campus. Así mismo el ITCJ me dio la Oportunidad de impartir clases de Publicidad. En el 2010 emigré a Guadalajara, trabajando en los departamentos de diseño y publicidad de varias empresas de distintos rubros (equipos electrónicos, mueblero, productos naturistas). Al año siguiente impartí clases en la Academia de Música Fermatta teniendo a mi cargo las asignaturas seriadas que iban desde primer a cuarto semestre, exponiendo temas de diseño, fotografía, video y la utilización del software de Photoshop e Illustrator.

Actualmente trabajo en proyectos personales

Actividad reciente de Lilian Pérez

Lilian Pérez
49

Ene. 2016 Me gusta la opinión de Jaime Humberto Escobar OtavoJaime Humberto Escobar Otavo en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

Lilian Pérez
49

Ene. 2016 Me gusta la opinión de Mónica PeraltaMónica Peralta en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

Lilian Pérez
49

May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ruy MuñozRuy Muñoz en el artículo El rol social del diseñador gráfico en MéxicoEl rol social del diseñador gráfico en México

Exacto Ruy y me da gusto que lo veas así, mi reflexión tiene como intención eso precisamente, la reflexión. Es cierto hay mucho camino por recorrer y está en nosotros hacerlo a mi se me ocurren varias ideas, pero no quiero dar yo las soluciones que pueden o no ser las más adecuadas. Mi intención con éste artículo es que todos podamos aportar algo y saber que muchos tenemos ese mismo sentimiento y que podamos hacer algo.

Lilian Pérez
49

May. 2015 Me gusta la opinión de Yara Gabriela Mexicano HernandezYara Gabriela Mexicano Hernandez en el artículo El rol social del diseñador gráfico en MéxicoEl rol social del diseñador gráfico en México

Lilian Pérez
49

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Lilian Pérez
49

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Lilian Pérez
49

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Lilian Pérez
49

Sept. 2013 Me gusta la opinión de Cristina CuestaCristina Cuesta en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

Lilian Pérez
49

Sept. 2013 Me gusta la opinión de Bety JimenezBety Jimenez en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

Lilian Pérez
49

Sept. 2013 Me gusta la opinión de Cesar ChavezCesar Chavez en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

Lilian Pérez está siguiendo 20 perfiles

Retrato de Juanjo Junoy
Juanjo Junoy Sept. 2013
Retrato de Juan Carlos López
Juan Carlos López Sept. 2013
Retrato de Juan Carlos García
Juan Carlos García Sept. 2013
Retrato de Mauro Gullino
Mauro Gullino Ene. 2013
Retrato de Rique Nitzsche
Rique Nitzsche Ene. 2013
Retrato de Lucas López
Lucas López Ene. 2013
Retrato de Isabel Campi
Isabel Campi Dic. 2012
Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Dic. 2012
Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Dic. 2012
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Dic. 2012
Retrato de Laura García
Laura García Dic. 2012
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Jorge Luis Muñoz
Jorge Luis Muñoz Dic. 2012
Retrato de Erika Valenzuela
Erika Valenzuela Jun. 2012
Retrato de Silverio Contreras
Silverio Contreras Jun. 2012
Retrato de Carlos Amézquita
Carlos Amézquita Jun. 2012
Retrato de Greta Sánchez
Greta Sánchez Jun. 2012
Retrato de Pablo Álvarez
Pablo Álvarez May. 2012

Hay 49 seguidores de Lilian Pérez

Retrato de Edwin Samayoa
Edwin Samayoa Hace 12 meses
Retrato de Mauro Cadrazco
Mauro Cadrazco Hace un año
Retrato de Mila Death
Mila Death Feb. 2021
Retrato de Leidy Rivas
Leidy Rivas Abr. 2018
Retrato de Luz Peña
Luz Peña Sept. 2016
Retrato de Pier Alessi
Pier Alessi Mar. 2015
Retrato de Osiel Eduardo Hernandez
Osiel Eduardo Hernandez Feb. 2015
Retrato de Mayra Ramirez
Mayra Ramirez Dic. 2014
Retrato de Aristides Santana
Aristides Santana Ago. 2014
Retrato de Derlis Cabrera
Derlis Cabrera Ene. 2014
Retrato de Susana Veloz
Susana Veloz Ene. 2014
Retrato de Diego Jorquera
Diego Jorquera Ago. 2013
Retrato de Rocio Hernandez
Rocio Hernandez Ago. 2013
Retrato de Heiler Torres
Heiler Torres Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril