Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Desarrollador De Software
Trabaja en: Consultoría independiente
Enseña en: UTN, USAL, UP
Se unió a FOROALFA: 2010
Programador y diseñador con 15 años de experiencia. Dedicado a programación web desde hace 10 años. Docente universitario del área de sistemas y diseño. Miembro de ATypI y de ACM SIGCSE. Lic. en Comunicación Visual y Maestrando en Ingeniería del Software.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dos enfoques que permiten pensar la enseñanza de la programación. Cuál es mejor para cada perfil y su relación con los profesionales del diseño.
La desesperación que surge al ver nuestras páginas web con símbolos extraños se potencia al desconocer las causas. ¿Cómo arreglarlas?
No los distinguen solo sus extensiones: JPG, GIF y PNG. Sabemos que están ahí pero, ¿cuándo utilizar cada uno de ellos?
Feb 2015 Me gusta el artículo:
May 2014 Me gusta el artículo:
May 2014 Publicó el artículo:







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero